La lucha es desde el principio al final el hecho de lograr un objetivo,a veces lo alcanzamos otras no.
Existen luchas de todo tipo y técnica sobre las mismas,todas con un mismo objetivo,objetivo inalcanzable por supuesto que es la perfección .
En el momento que descubrimos que esta,la perfección, no existe hemos dado el primer paso para mejorar todas nuestras aptitudes tanto físicas como mentales.
Creo ,en mi opinión,que todo aquel que practica un deporte de contacto lo primero que debe hacer es mirar primero en su interior y realizar allí su primera visión sobre lo que pretende realmente conseguir a través de la practica del deporte.
Los objetivos dependen de cada uno y ya sabemos que cada loco tiene su tema y su idea.
Ese podría ser un punto importante de cara al enfrentamiento tanto competitivo como combativo contra un adversario pues debemos analizar en décimas las características del contrario.
Es decir : nosotros somos de una manera y nuestro adversario de otra por lo tanto debemos estar seguros de nuestro potencial y saber que nuestro opuesto también lo estará.
Intentare comunicaros los conocimientos que he aprendido a lo largo de los años de experiencia y os agradecería que hicieseis lo mismo así seguiría aprendiendo un poco mas cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario